EXPERIMENTO: Con 6 contactos llegas a la persona que quieres
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
creo que la conciencia humana y cristiana esta perdida, que la medida del tiempo a echo que todo sea materialismo puro. el amor hacia los demas esta desapareciendo y tan solo queda el valor del dinero. las personas no ven a dios primero sino al poder material.
Apreciado amigo espero no te aferres a tu razonamiento sino a tu llamado de conciencia que esta dentro tuyo, recuerda que la prodencia se dá cuando hay moderacion en la conducta, pero si actuas por impulso, seguro que harás mal la elección, El sabio no es porque tienes muchas experiencias, sino porque usaste bien tu conciencia para que mañana no te digas perdi el tiempo en tantas cosas que no tienen sentido y hayas desperdiciado lo mas importante que es lo que Dios te dió tu familia y tu trabajo.
Muchas Gracias por tus sabias y amables palabras. espero contar con una nueva amistad a partir de ahora.creo que la conciencia humana y cristiana esta perdida, que la medida del tiempo a echo que todo sea materialismo puro. el amor hacia los demas esta desapareciendo y tan solo queda el valor del dinero. las personas no ven a dios primero sino al poder material.
Apreciado amigo espero no te aferres a tu razonamiento sino a tu llamado de conciencia que esta dentro tuyo, recuerda que la prodencia se dá cuando hay moderacion en la conducta, pero si actuas por impulso, seguro que harás mal la elección, El sabio no es porque tienes muchas experiencias, sino porque usaste bien tu conciencia para que mañana no te digas perdi el tiempo en tantas cosas que no tienen sentido y hayas desperdiciado lo mas importante que es lo que Dios te dió tu familia y tu trabajo.
querido amigo Mario realmente no me refiero a mi persona, para mi Dios esta presente en cada acto de mi vida. solo que creo que hoy en dia hay que hacer un esfuerzo para poder crear un vinculo mayor entre los seres humanos.
Nicolas, entre los hombres es imposible tratar de razonar, recuerda que una vez dijo un elocuente de las reuniones humanas, si quieres hacer algo no hagas reuniones entre muchas personas, pues terminaran peleando y mostrando diferencias, que sean una o dos y el resultado sera satisfactorio. Ademas debes confiar en tu Dios para que te ayude a superar las diferencias, y aún así jamás pondremos nuestra mentes en equilibrio con el de Arriba, porque el hombre es orgulloso desde el momento en que comenzamos a vivir, porque asi nos educaron y creemos ser sabios cuando en realidad somo muy ignorantes. El General San Martin procer de la Republica Argentina dijo una vez: "Serás lo que debas ser o no serás nada" o bien como Socrates: "Solo se que no se nada" y demostro que ante la cantidad de ciencia, los hombres con todos sus años jamas podra estudiarla toda. Entonces es cuando la conciencia toma vuelo y el hombre comienza abrirse para terminar que cuando escuchas tu conciencia escuchas la voz del Espiritu Santo. hasta entonces buscaras en tu interior y solo hallarás preguntas sin respuestas, porque el razonamiento por el razonamiento no podrá el hombre unirse al otro como verdad. Será una paradoja en tus sueños, Recuerda que solo Dios puede hacer el milagro de la Union entre hombres, afuera no lograrás ese parametro, Saludos
Bienvenido a
Contacto 6
© 2009 Creado por Tin en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio