Contacto 6

EXPERIMENTO: Con 6 contactos llegas a la persona que quieres

NICOLAS DE VEGA

SE DEBE APROVECHAR UNA PAGINA DONDE SE HACEN AMISTADES PARA HACER NEGOCIO?

En todo lo que llevo navegando por internet he visto que todos quieren aprovechar para hacer sus negocios a costa de paginas como esta. yo no estoy en acuerdo que se utilice para beneficio. ¿que piensas tu?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las Redes Sociales son para Compartir con otros: Amistad, Experiencias, Costumbres, Fotografias, Videos, Opiniones y porque no? Oportunidades ...
Saludos Amigo

Responde a esto

Bueno es desicion de cada quien aprovechar o dejar pasar una !! oportunidad !!
Hay que ser maduros en esto. . . afiliate o solo ignoralo !!
Es como ir a una reunion y aprovechar la ocacion para darle tu tarjeta de presentacion a cuan invitado ande por ahi. . .eeeh.

Responde a esto

Todos quienes participan en páginas como esta, tienen sus intereses, motivos y prioridades en la vida, entre esos intereses creo que es factible el uso de estas páginas para presentar oportunidades de negocio aprovechando la Web. Para ello se pueden organizar clubes o categorías en los cuales cada persona puede participar y presentar sus intereses. En mi caso yo estoy incursionando en actividades de marketing en la red y este es uno de los mejores medios para promocionar esta actividad. Así que no creo que la actividad se haga "a costa de páginas como ésta"

Responde a esto

Yo pienso que si realmente es algo bueno y convenga a ambas partes, se pueden combinar ambas cosas, pero si se trata de sorprender como se ha visto mucho, definitivamente no se vale.

Responde a esto

Por lo que he podido aprender de estas paginas sociales, es que si podemos desarrollar nuestro negocio, de lo ùnico que tenemos que tener cuidado es de la informacion que estamos brindando

Responde a esto

Personalmente me parece bien ,estoy en varias paginas de este tipo pero aun no me he decidido a participar mas bien leo y aprendo de personas que llevan mas tiempo que yo por aqui .Cada vez hay mas personas que no buscan solo amistad sino ampliar sus miras economicas y este medio me parece tan licito como otro cualquiera
un saludo

Responde a esto

Bueno, mira yo me dedico a las ventas y sería un buen comienzo para poder hacer amistades nuevas y realizar nuevos contactos.
Además la gente sabe lo que le conviene puede aceptar o no.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Tin Tin creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Grupos

© 2009   Creado por Tin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat